2020-11-27

Resultados subasta pública.

En las instalaciones de Plantel Municipal, se llevó a cabo la “Subasta pública No 0001- 2020”, en la que se ofertaron cinco vehículos propiedad de la Alcaldía de Metapán.

La convocatoria se hizo del 04 al 06 de noviembre, programado el retiro de bases del 09 al 11 del mismo mes en las instalaciones de la municipalidad. Realizándose la subasta el jueves 26 de noviembre a las 10:00 horas.

Los vehículos ofertados:

1.     Camión de volteo, año 2001, color blanco, marca Freinghtliner.

2.     Camión de volteo, año 1991, color blanco, marca Freinghtliner.

3.     Mini cargador frontal, año 2009, color amarrillo, marca Volvo.

4.  Camión pesado de volteo, año 1993, color rojo, marca Freinghtliner.

5.     Pick up, año 1995, color gris, marca Mazda.

La comisión de subasta, fue la encargada de todo el procedimiento: la realización de publicaciones, respuestas a consultas hechas por los ofertantes, apertura de sobres, firma de acta de evaluación y el acto público.

Cinco postores acudieron al proceso, siendo estos, personas naturales o jurídicas, sin vinculación comercial, económica o jurídica.

En el acto, el moderador dio inicio, presentando los vehículos en subasta. Dando, además, las indicaciones del procedimiento. Durante la mención de cada oferta, se solicitaron los sobres de los interesados con la cantidad propuesta. Adjudicando el equipo a quien diera la cantidad más alta.

Finalizando el evento público de la subasta, se procedió al levantamiento del acta, firmada por los miembros de la comisión y por los postores asistentes.