Reunión con Protección Civil

Con las instituciones que integramos el sistema local de Protección Civil sostuvimos una reunión para conocer los 12 planes contingenciales que se ejecutarán en #Metapán en diferentes épocas de este 2022.

Dada la proximidad de la Semana Santa se echarán a andar el Plan Castor, el Plan Verano y el Plan Invernal, para los cuales la Unidad de Salud, el Hospital, los Bomberos, el CAMM, la PNC, la Cruz Roja Salvadoreña y otras instituciones, harán una gran labor en beneficio de la familia metapaneca.

*Se brindará vigilancia en los lugares turísticos y en las calles más concurridas del municipio.

*Se desarrollarán jornadas de limpieza de ríos, quebradas, cunetas y alcantarillados, a fin de evitar inundaciones;

*Así como se contemplan acciones conjuntas en caso de desastres naturales.

#ElBuenCambioSeNota