Reforestación Parque de La Familia

La Alcaldía Municipal en coordinación con el Instituto Nacional Benjamín Estrada Valiente- INBEV, estamos haciendo una histórica reforestación del Parque Municipal de la Familia.

Hemos sembrado en una zona del Parque, árboles frutales, Maquilishuat y mixtos, con la colaboración de más de 200 alumnos, quienes se han rotado en diferentes días.

Y para asegurar el riego y crecimiento de los 2,400 árboles plantados, estamos instalando un sistema de riego que garantizará el éxito de nuestro proyecto.

El tanque se ubicará en la zona alta del Parque, y tiene una capacidad de almacenamiento de 3 mil litros de agua, la cual será extraída del lago artificial.

Proveer de un amplio espacio natural para el sano esparcimiento y recreo de la familia metapaneca es fundamental para esta gestión municipal.