Programa Municipal de Manutención Alimentaria para Personas de Escasos Recursos Económicos.

El Buen Cambio Es Solidario

Cada mes, esta gestión municipal entrega más de 600 paquetes de víveres a personas de escasos recursos y adultos mayores, en el marco del “Programa Municipal de Manutención Alimentaria para Personas de Escasos Recursos Económicos”.

En años anteriores, solo se les ayudaba a 300 familias; pero gracias al #BuenCambio incrementamos la cantidad de beneficiados.

Es así, como estas personas mes a mes reciben su paquete de alimentos que incluye: frijoles, arroz, aceite, cereal, avena, café, leche y sal.

La entrega de estos paquetes se hace de dos maneras: según la condición de la persona, se hace domiciliar y, en la mayoría de casos, los beneficiarios los retiran en el Centro Municipal de Formación y Atención Integral.

¡Seguiremos ayudando a quienes más necesitan!