Primera Feria MercaMujer en Metapán.

Las mujeres emprendedoras metapanecas pudieron dar a conocer sus productos en la Primera Feria "MercaMujer”, realizada el pasado viernes 22 de julio, organizada por esta Municipalidad en conjunto con el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU).

Más de 24 mujeres asistieron a la feria, con una variedad de productos, entre ellos pasteles y reposterías, calzado artesanal, café, verduras, pan, piñatas y otros.

Felicitamos a cada una por la calidad alcanzada y la creatividad puesta en la elaboración de los productos que comercializaron en esta exitosa feria llevada a cabo en el Parque Central. Las motivamos a seguir creciendo con sus emprendimientos.

Las mujeres metapanecas son la columna vertebral de este #NuevoComienzo, por eso, las vamos a seguir apoyando.