¡Más apoyo a los agricultores!

Este año, como prioridad de la administración precedida por el alcalde, don Israel Peraza; la aprobación de compra de abono para los agricultores y las agricultoras se realizó con inmediatez, convocando a las diferentes empresas ofertantes para acelerar el proceso de compra y poder entregar a tiempo a cada uno de ellos el paquete agrícola.

La distribución se continuó ejecutando a través de las ADESCOS y en cada comunidad. Marcando este año la diferencia; ya que, a los beneficiarios, a parte del quintal de Fórmula y los dos quintales de Sulfato, también se les entregó un galón de Herbicida.

Más de 8,000 familias obtuvieron el paquete agrícola.  La entrega se realizó con agilidad; teniendo más recurso humano para entregar en 142 caseríos. Además, este año se incluyeron personas que anteriormente nunca habían recibido el abono.

Nuestros agricultores y agricultoras reciben más apoyo, gracias a los esfuerzos del alcalde Peraza, quien apoya a los sectores productivos de Metapán.