Apoyo al deporte local.

Los niños y jóvenes son un pilar fundamental en nuestra sociedad. El compromiso del alcalde Peraza, es garantizar el apoyo al deporte, brindando lugares para un sano esparcimiento familiar; para eso es necesario crear y dar mantenimiento a canchas, mejorando el tiempo libre de los usuarios, fomentando y perfeccionando las habilidades en la disciplina deportiva.

Recientemente, se ha realizado mantenimiento en diferentes canchas del municipio; desde limpieza, cortes, hasta engramillados.

En comunidad de Chimalapa, los niños y jóvenes gozarán de una cancha en buen estado, ya que, el campo que está a un costado del Centro Escolar de la zona había pasado en total abandono; actualmente se finalizaron los trabajos de engramillado.

Por otro lado, las canchas de San Diego, San Miguel Ingenio, Jardines de Metapán, La Bendición de Dios, San José, Pie de La Cuesta y Barrio Pacheco, recibieron corte de grama y limpieza de zonas verdes aledañas.

Asimismo, se han realizado trabajos similares en el Parque de La Familia y Azacualpa; siendo estos lugares también, parte de la sana recreación de los habitantes.