Alcalde, Israel Peraza se reúne con la Ministra de Vivienda, Michelle Sol.

El alcalde, don Israel Peraza asistió a reunión convocada por la Ministra de Vivienda, Michelle Sol; en la que participaron todos los alcaldes del departamento de Santa Ana, con el objetivo de dar a conocer los beneficios que traerá la "Ley Especial Transitoria para la Regularización de Lotificaciones y Parcelaciones", a las familias de los municipios que habitan en lotificaciones del estado y privadas, y que no cuentan con su escritura. Con esta ley, también se busca mejorar las condiciones de vivienda de los habitantes y otorga una nueva opción de poder regularizar las lotificaciones.

El alcalde Peraza, expuso la problemática a la que se enfrentan muchas familias del municipio que viven en comunidades no legalizadas, a fin de buscar una solución y darles una vivienda digna, propia y legal.

Es una gestión que ya dio inicio, esperando que en los próximos días haya buenas noticias para los metapanecos.

#ElBuenCambioYaComenzó